AP NEWS
Related topics

Pelicans arrollan a Spurs y mejoran posición en el Oeste

April 12, 2018

Anthony DAvis, alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, roba un pase de Rudy Gay, de los Spurs de San Antonio, durante el partido del miércoles 11 de abril de 2018 (AP Foto/Scott Threlkeld)

NUEVA ORLEANS (AP) — Anthony Davis contabilizó 22 puntos, 15 rebotes, cuatro tapas y tres robos, para que los Pelicans de Nueva Orleáns se aseguraran de no terminar por debajo del sexto sitio entre los clasificados a la postemporada, al apabullar el miércoles 122-98 a los Spurs de San Antonio.

Rajon Rondo sumó 19 unidades y 14 asistencias, Nikola Mirotic anotó 21 tantos e interceptó 15 rebotes, y Jrue Holiday finalizó con 19 puntos por los Pelicans, que tuvieron ventaja de dos dígitos durante toda la segunda mitad. Su delantera más holgada fue de 25 puntos.

LaMarcus Aldridge, Tony Parker y Dejunte Murray anotaron 11 unidades cada uno por los Spurs, que tenían ya en la bolsa el pasaje a los playoffs pero se marcharon a los vestuarios sabiendo que serían cuando mucho los séptimos del Oeste.

Terminaron justo en ese sitio, y deberán medirse a los Warriors de Golden State, monarcas vigentes de la NBA, en la primera ronda de la postemporada.

Ante lo desigual del duelo ante los Pelicans, el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, retiró a sus mejores hombres en el cuarto periodo.

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili totalizó seis puntos, tres asistencias y un par de rebotes.

AP RADIO
Update hourly