AP NEWS
Related topics

Atléticos-Tigres, suspendido en 7ma entrada por lluvia

May 19, 2019
El jugador de los Atléticos de Oakland, Stephen Piscotty, conecta un doble productor de dos carreras al jardín derecho durante el séptimo inning de un juego de béisbol contra los Tigres de Detroit, el domingo 19 de mayo de 2019, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Los Atléticos de Oakland ganaban el domingo 5-3 a los Tigres de Detroit en la parte baja de la séptima entrada cuando el juego fue suspendido debido a la lluvia.

Oakland anotó dos veces en la alta del séptimo capítulo para tomar la ventaja, pero los equipos no pudieron completar el inning antes que comenzara a llover con fuerza y la lona fue colocada sobre el terreno. El encuentro se reanudará el 6 de septiembre antes que los Tigres jueguen una serie en Oakland.

La serie de cuatro encuentros de este fin de semana marcaba el único viaje a Detroit programado para Oakland en esta temporada.

El duelo se suspendió luego de una interrupción de una hora y 41 minutos.

Stephen Piscotty conectó un doble productor de dos anotaciones en el séptimo episodio, para colocar a Oakland en posición de obtener su 16ta victoria consecutiva sobre los Tigres, pero los A’s tendrán que esperar un tiempo antes de intentar consumarla.

Mike Fiers permitió tres carreras en seis innings para Oakland. Fiers lanzó para los Tigres la temporada pasada antes de ser canjeado a Oakland en agosto.

El dominicano Gregory Soto aceptó tres anotaciones en cuatro entradas para Detroit, que intentaba quebrar una racha de seis derrotas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 2-0 con una producida, y Ronny Rodríguez de 3-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.