CHICAGO (AP) — Lance Lynn lanzó pelota de dos imparables hasta el octavo inning en su primera apertura con Nueva York y los Yanquis se recuperaron de su difícil fin de semana en Boston al aplastar el lunes 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Lynn dio un gran impulso a Nueva York luego que perdió cinco juegos consecutivos, su peor racha de la temporada, incluida una barrida de cuatro encuentros ante los Medias Rojas.

Esa serie concluyó cuando el cubano Aroldis Chapman desperdició una oportunidad de salvamento en una derrota en 10 entradas el domingo en el Fenway Park.

Lynn (8-8) fue adquirido en un canje con Minnesota el 30 de julio y lanzó cuatro episodios y un tercio en blanco en labor de relevo el miércoles en su debut con los Yanquis. El veterano, quien reemplazó a Sonny Gray en la rotación de Nueva York, retiró a 19 bateadores en fila antes que Nicky Delmonico abriera el octavo capítulo con un sencillo al jardín derecho.

Luego que Tim Anderson elevó para un out, A.J. Cole finalizó la labor de tres imparables para los líderes en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Dylan Covey (4-8) cargo con cuatro carreras y siete hits en seis innings y un tercio. El derecho cayó a 1-6 en sus últimas siete aperturas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada y José Abreu de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 y Avisaíl García de 4-0.