AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Wheeler y Ramos brillan, Mets blanquean 5-0 a Marlins

Por JAKE SEINERAugust 7, 2019
Wilson Ramos de los Mets de Nueva York tras batear un jonrón ante los Marlins de Miami, el martes 6 de agosto de 2019. (AP Foto/Mary Altaffer)
Wilson Ramos de los Mets de Nueva York tras batear un jonrón ante los Marlins de Miami, el martes 6 de agosto de 2019. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Zack Wheeler lanzó ocho eficientes innings, Wilson Ramos y Pete Alonso sacudieron jonrones, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 5-0 a los Marlins de Miami, para su 12de victoria en 13 juegos.

Los encendidos Mets quedaron con foja de 58-56, una noche después de rebasar la barrera de .500 por primera vez desde inicios de mayo. Nueva York es dueño del mejor récord de las mayores tras la pausa por el Juego de Estrellas y amaneció 2 juegos y medio detrás de Filadelfia por uno de los comodines de la Liga Nacional cuando era un equipo que se perfilaba para ceder jugadores a mediados de julio.

Wheeler (9-6) tenías sus valijas empacadas para un canje, pero ahora está en Flushing para ayudar en una inesperada carga para clasificarse a los playoffs. Luego de lanzar siete innings en blanco ante los Medias Blancas el día previo a la fecha límite de cambios, el derecho empleó 99 pitcheos para domar a los Marlins, permitiendo ocho hits con cinco ponches.

Todd Frazier disparó un doble remolcador en el primer inning y el venezolano Ramos añadió un jonrón de tres carreras en el tercero. Alonso conectó un jonrón solitario en el quinto, su segundo cuadrangular en noche seguidas tras irse nueve juegos sin disparar uno solo. Alonso suma 36 jonrones en la campaña.

El derecho de los Marlins Héctor Noesí (0-1) toleró cinco carreras en cinco innings, en su primera aparición en Grandes Ligas desde 2015.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Ramos de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.