AP NEWS
Related topics

Con triple de Lamb, Hornets rompen racha ganadora de Raptors

April 6, 2019

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kemba Walker anotó 29 puntos, Jeremy Lamb consiguió un triple crucial y los Hornets de Charlotte ganaron el viernes en forma apretada 113-111 a los Raptors de Toronto.

Lamb dio el triunfo a su equipo menos de dos semanas después de encestar una canasta desde media cancha de último segundo para que los Hornets derrotaran a los Raptors en Toronto, en uno de los desenlaces más increíbles esta campaña en la NBA.

Lamb terminó con 22 unidades y Frank Kaminsky aportó 22 tantos y 13 rebotes para los Hornets (37-42), que tienen remotas esperanzas de avanzar a la postemporada aun cuando su total de victorias ha superado la cifra de las dos campañas anteriores.

Kawhi Leonard logró 29 unidades para Toronto, pero falló un tiro cuando restaba un segundo al partido.

Después de acertar 11 de 18 tiros de campo, Walker se sumó a Glen Rice como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en acumular 2.000 puntos en una campaña. Rice anotó 2.115 unidades en la temporada 1996-1997.

Serge Ibaka consiguió 20 puntos y 12 rebotes, y Kyle Lowry logró 16 unidades y 11 asistencias para los Raptors, que vieron rota su racha de cinco victorias.

Prácticamente el partido fue irrelevante para los Raptors (56-24) porque al estar en este momento en segundo lugar de los playoffs de la Conferencia Este ya no les afectará cómo les vaya el resto de la campaña.

Los Hornets infringieron el reloj cuando restaban 55 segundos y los Raptors se habían ido arriba 109-108 con un triple de Pascal Siakam, desde el lado izquierda, a pase de Leonard.