AP NEWS
Related topics

Kinsler y Upton impulsan a Angelinos ante Mellizos

June 9, 2018

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Ian Kinsler pegó un jonrón de dos carreras para tomar la delantera y Justin Upton jonroneó en el octavo, impulsando a los Angelinos de Los Ángeles para ganar 4-2 el viernes a los Mellizos de Minnesota.

Blake Parker lanzó un noveno perfecto y se llevó su sexto rescate en siete intentos, en un buen final de juego para los Angelinos tras un inicio difícil con la noticia de que el polivalente novato Shohei Ohtani tiene una lesión en el codo y estará al menos tres semanas fuera del diamante.

Robbie Grossman dio a los Mellizos una ventaja de 2-1 con un jonrón solitario en el sexto contra Garrett Richards, pero Noe Ramírez (2-2) y José Álvarez ofrecieron a Parker algo de margen. El bullpen de los Angelinos registró 11 outs, incluidos cinco strikeouts.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El cubano José Fernández de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2; Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una impulsada.

AP RADIO
Update hourly