AP NEWS
Related topics

Gigantes remontan 8 carreras, vencen a Rojos en 11 innings

May 4, 2019
El jugador de los Rojos de Cincinnati Yasiel Puig (derecha) roba la tercera base ante su rival de los Gigantes de San Francisco Evan Longoria en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 3 de mayo de 2019, en Cincinnati. (AP Foto/Aaron Doster)

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Stephen Vogt igualó la pizarra con un vuelacercas en el noveno inning, Evan Longoria la sacó del parque dos episodios más tarde y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el viernes para superar un déficit de ocho carreras y derrotar 12-11 a los Rojos de Cincinnati.

Con un 8-0 en contra luego de tres entradas, los Gigantes aprovecharon tres jonrones del mejor bullpen de la Liga Nacional para dar la vuelta al marcador y estropear el debut del prospecto Nick Senzel con los Rojos.

San Francisco estaba por detrás en su último out cuando Vogt disparó su primer bambinazo ante el cubano Raisel Iglesias para empatar 11-11. Longoria abrió el episodio definitivo con un jonrón al interior del poste de foul del jardín izquierdo ante Jared Hughes (2-1), y los Gigantes se llevaron la mejor parte de un duelo entre las dos peores ofensivas de la Nacional.

El triunfo fue para el dominicano Reyes Moronta (1-2) tras superar una amenaza en el 10mo, mientras que el revés fue a la cuenta de Hughes. Will Smith retiró en orden a todos los bateadores rivales que enfrentó en el 11mo para su octavo salvamento en otras tantas oportunidades.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 1-0; Yangervis Solarte de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0; José Peraza de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 5-2, con tres anotadas; José Iglesias de 5-2, con una anotada.