AP NEWS
Related topics

Mellizos alcanzan contratos de 5 años con Polanco y Kepler

February 14, 2019
El managers de los Mellizos de Minnesota Rocco Baldelli, al centro, agarra un bate en la banca tras hablar con reporteros, en el opirmer día de los entrenamientos de primavera en Fort Myers, Florida, el jueves, 14 de febrero del 2019. (AP Foto/Gerald Herbert)

MINNEAPOLIS (AP) — Los Mellizos de Minnesota concretaron contratos de cinco años con el torpedero dominicano Jorge Polanco y el jardinero derecho Max Kepler, informaron a The Associated Press dos personas con conocimiento directo de los acuerdos.

Las personas, que hablaron con AP con la condición de no ser identificadas porque el equipo no ha anunciado los acuerdos, dijo que fueron alcanzados el jueves, cuando los lanzadores y receptores realizaron sus primeras prácticas de pretemporada en Fort Myers, Florida. Los Mellizos programaron una conferencia de prensa para el viernes.

El contrato de Kepler tendría un valor de 35 millones de dólares e incluye una opción para el equipo de 10 millones de dólares para el 2024, con 1 millón por rescisión de contrato. El contrato de Polanco vale 25,7 millones y tiene una opción para el 2024 que podría volverse garantizada y una opción para el club en el 2025.