AP NEWS
Related topics

Águilas remontan y superan a Leones en Venezuela

November 7, 2018

Las Águilas del Zulia armaron un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada para revertir una desventaja y vencer el martes 8-5 a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gustavo Molina pegó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Herlis Rodríguez bateó de 5-2 con un cuadrangular solitario y Héctor Giménez añadió dos imparables y una remolcada.

Jefferson Medina (1-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Juan Gutiérrez (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En Maracay, los Bravos de Margarita anotaron cuatro veces en la tercera entrada, en apoyo a una sólida apertura de Dietrich Enns, para derrotar por 4-0 a los Tigres de Aragua.

Enns (3-2) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco, de apenas cuatro imparables y con cuatro abanicados, para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alejandro Arteaga (2-1), castigado con siete imparables y cuatro anotaciones en cuatro innings y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Cole Sturgeon con un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Daniel Mayora de 3-1 con una remolcada.

Los Cardenales (14-8) lideran el circuito, seguidos por Leones (13-8) Bravos (12-9), Águilas (11-9), Navegantes (9-10), Tigres (8-11), Tiburones (7-12) y Caribes (7-14).

___

DOMINICANA

Danny Santana sacudió un cuadrangular de dos carreras y Luis Valenzuela añadió un doble remolcador de dos más para llevar a las Águilas Cizañeras a una victoria por 5-1 sobre los Toros del Este en el único juego programado en la jornada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Williams Ramírez (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco con dos abanicados para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Bryan Evans (0-2), tras conceder cuatro indiscutibles y dos anotaciones en cuatro episodios.

Los Gigantes (12-7) lideran el circuito, seguidos por Águilas (11-8), Leones (10-9), Toros del Este (9-10), Estrellas Orientales (9-10), y Tigres (6-13)

AP RADIO
Update hourly