AP NEWS
Related topics

Orioles vence a Medias Rojas con HRs de Schoop y Beckham

July 25, 2018

Jonathan Schoop, felicita a su compañero de los Orioles de Baltimore Caleb Joseph después de que ambos anotaran con el jonrón de Schoop en la tercera entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston el martes 24 de julio de 2018 en Baltimore. (AP Foto/Patrick Semansky)

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Tim Beckham y Jonathan Schoop conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno y los Orioles de Baltimore resistieron a los cuatro cuadrangulares de Boston para vencer el martes 7-6 a los Medias Rojas.

Fue tan solo la tercera derrota en 18 partidos para los Medias Rojas, que tienen el mejor registro de Grandes Ligas y una ventaja de cinco juegos sobre los Yanquis de Nueva York en la cima del Este de la Liga Americana.

Brad Brach trabajó la novena entrada bajo la lluvia para lograr su 11er salvamento. Brach colocó la potencial carrera del empate en la intermedia antes de obligar a Mookie Betts a rodar para una doble matanza que puso fin al partido.

Con Schoop y Beckham como artífices, los Orioles vencieron a Boston por apenas la segunda ocasión en 12 juegos este año y frenaron una racha de nueve derrotas en fila en casa ante los Medias Rojas.

J.D. Martinez disparó par de vuelacercas para llegar a 31 en la campaña y Betts y Blake Swihart aportaron cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas.

En su primera aparición desde el 31 de mayo debido a una lesión en el brazo izquierdo, el abridor de Boston Drew Pomeranz (1-4) admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro innings y dos tercios, incluyendo jonrones de dos carreras de Schoop en la tercera y de Beckham en la quinta.

El novato de los Orioles Yefry Ramírez (1-3) permitió tres cuadrangulares pero ponchó a seis en cinco innings para obtener su primer triunfo en Grandes Ligas.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida; Eduardo Núñez de 3-0.

AP RADIO
Update hourly