MINNEAPOLIS (AP) — No todos van a ver el Super Bowl por el amor al fútbol, las celebridades son también un atractivo del día. A continuación algunas entrevistas con artistas que se encontraban el domingo en Minnesota.

_____

J.LO DE CITA CON A-ROD

Jennifer López y Alex Rodríguez siguieron celebrando su primer aniversario en el Super Bowl.

La pareja se vio tomada de la mano tras bambalinas en el U.S. Bank Stadium antes de la presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo. Cuando un reportero le preguntó a Rodríguez qué le parecía el partido, dijo que lo estaba disfrutando.

López dedicó unas palabras a su novio en su concierto del sábado en Minnesota cuando dijo “hoy es un día muy especial”.

“No quiero ponerme muy sentimental, pero bebé, esta canción es para ti”, dijo antes de interpretar su nuevo sencillo “Us”.

Otras celebridades que asistieron al partido incluyeron a Bradley Cooper, Gwen Stefani, Blake Shelton, Steph Curry, Diddy, el ex vicepresidente Joe Biden, Kevin Hart y Tiffany Haddish.

_____

LA PRESENCIA DE JANET JACKSON

A pesar de que Janet Jackson no se presentó con Justin Timberlake para el espectáculo de medio tiempo, la estrella estaba en la mente de muchos durante el Super Bowl 52.

De acuerdo con Twitter, de la noche del sábado al domingo hubo más de 350.000 tuits sobre Jackson, de los cuales 250.000 usaron el hashtag #JanetJacksonAppreciationDay.

Jackson era la estrella del medio tiempo del Super Bowl hace 14 años con Timberlake como su invitado especial cuando él le retiró una parte de su blusa mientras los dos cantaban el éxito de Timberlake "Rock Your Body". Se desató una ola de críticas y la carrera de Jackson sufrió un tropezón mientras que la de Timberlake siguió progresando. Algunos admiradores de Jackson continúan molestos y comenzaron el hashtag en su honor.

Aunque había rumores de que Jackson pudiera reunirse con Timberlake en el medio tiempo de este año, ella los calló con un comunicado el fin de semana.

_____

LESLIE ODOM JR. RINDE UN HOMENAJE

Leslie Odom Jr. dijo que quiso rendir homenaje a sus ancestros con su interpretación de "America the Beautiful" en el Super Bowl 52.

“Quiero honrar las experiencias de mis ancestros. Quiero honrar mi historia, la historia de mi familia y la historia de mis ancestros cuando esté de pie para un momento como ese”, dijo. “Quiero que la gente vea todo eso en una interpretación”.

Odom Jr. se ganó una ovación el domingo. Tras su actuación en el U.S. Bank Stadium, admitió que estaba “muy nervioso” antes de llegar al campo, donde estuvo acompañado por miembros del coro Angelica Cantanti and ComMUSICation Youth Choirs.

“Quería ser un ejemplo para esos chicos porque sabía que estaban nerviosos detrás de mí y simplemente me enfoqué en eso”, dijo.

El artista galardonado con el Tony, famoso por su papel de Aaron Burr en el éxito de Broadway "Hamilton", fue saludado por varias personas en el estadio que lo detenían para decirle su actuación fue maravillosa.

“Confío en todos los que dicen que estuvo bien para saber que estuvo bien”, dijo. “Hace frío fuera, pero dentro se siente cálido, es acogedor, es agradable”.

_____

KELLY CLARKSON APOYA A PINK

Kelly Clarkson dijo que confiaba que Pink pudiese interpretar el himno nacional en el Super Bowl a pesar de tener gripe.

Cuando le preguntaron si sustituiría a Pink de ser necesario, Clarkson respondió: "no creo que Pink necesite a nadie que la sustituya. Incluso con gripa Pink es sencillamente una de las mejores vocalistas de nuestra generación”.

Clarkson agregó: "Me gustaría tener la voz de Pink con gripa”.

Pink se presentó enferma el viernes en un concierto en Minnesota y dijo que era fácil sucumbir a la gripa cuando se tienen dos hijos. Clarkson estuvo de acuerdo.

"Nuestros bebés están en nuestra cara, como la saliva, los mocos están cerca de nosotros”, dijo. “Ambas tenemos hijos pequeños y literalmente son placas de petri con enfermedad caminando, ellos tienen todo, así que nos enfermamos a veces”.

Clarkson era una de las artistas que se presentarían el domingo como parte del espectáculo del Super Bowl de Nomadic Live en el foro The Armory. Señaló que disfruta cantar ante fans deportivos.

"Lo divertido es que siempre puedes estar seguro que nunca será un público aburrido porque A, ya están bebiendo, o B, por la energía de los fans de los deportes en general, simplemente están emocionados de estar aquí y están emocionados por su equipo”, dijo.

Aunque Clarkson es aficionada de los Cowboys de Dallas dijo que le va a los Eagles de Filadelfia en vez de los Patriots de Nueva Inglaterra.

"Mi nana es una gran aficionada de los Eagles, así que todos le vamos a los Eagles hoy. Y además son los menos favoritos ¿no? Es divertido”, dijo.

_____

SHEILA E. DICE QUE MINNEAPOLIS ES SU SEGUNDO HOGAR

Sheila E. tiene una gran conexión con Minneapolis por su relación con Prince, de modo que calificó a la ciudad como “mi segundo hogar”.

“Es genial estar de regreso. La gente ha sido tan amable aquí, realmente lindo, y han hecho tantas cosas maravillosas con nosotros y por nosotros”, dijo. “La hospitalidad que nos han brindado es maravillosa así que es muy agradable estar de regreso”.

Sheila E. estuvo comprometida con Prince y colaboraron en varias canciones memorables como el éxito de la década de 1980 "The Glamorous Life".

La música nominada al Grammy nació en Oakland y por lo tanto es seguidora de los 49ers de San Francisco.

“Ahora tenemos un nuevo quarterback, eso es bueno así que quizá el próximo año lleguemos a algún lugar”, dijo en referencia a Jimmy Garoppolo, quien se unió a los 49ers el año pasado.

También señaló que es admiradora de los Vikings de Minnesota y los Saints de Nueva Orleans. Para el partido del domingo, dijo, “si tuviera que elegir entre los dos probablemente sería Filadelfia”.