AP NEWS
Related topics

Casey comparte la cima después de dos rondas en Innisbrook

March 23, 2019

PALM HARBOR, Florida, EE.UU. (AP) — Paul Casey llegó a Innisbrook y vio su fotografía en carteles y programas, justo lo que necesitaba para olvidar que no pasó el corte la semana pasada.

El viernes jugó como si quisiera que esas fotos permanezcan ahí.

Casey logró un Eagle de 30 pies (9 metros) en el quinto hoyo de 599 yardas y logró putts cortos para birdie en los otros tres par 5 del campo para firmar una ronda de 66, cinco bajo par, y compartir la cima del Valspar Championship con Austin Cook.

Nadie ha ganado el Valspar Championship en años consecutivos desde que se convirtió en parte de la gira de la PGA en 2000.

“Nunca he defendido un evento profesional. Me encantaría hacerlo”, dijo Casey. “Mentalmente, el año pasado esperaba ganar y quería ganar. Este año, sabiendo que ya gané aquí tengo una filosofía un tanto diferente, y hoy jugué bastante agresivo e intenté sacar ventaja del campo sabiendo que por la tarde se iba a complicar bastante”.

Casey y Cook, quien finalizó la ronda con 67, están empatados en 6 bajo par, 136.

Luke Donald embocó desde la arena un birdie en el hoyo 5 para tomar brevemente el liderato, pero en la siguiente bandera falló un putt para par de poco más de un metro (4 pies) y luego perdió otro golpe en el par 3 del hoyo 8. Finalizó la ronda con 70 impactos, uno detrás de los líderes junto con Scott Stallings (68) y Sungjae Im (67).