AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Bravos someten a Ryu y vencen 4-3 a Dodgers

August 18, 2019
Josh Donaldson de los Bravos de Atlanta batea un jonrón en el sexto inning ante los Bravos de Atlanta, el sábado 17 de agosto de 2019. (AP Foto/John Bazemore)
Josh Donaldson de los Bravos de Atlanta batea un jonrón en el sexto inning ante los Bravos de Atlanta, el sábado 17 de agosto de 2019. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Josh Donaldson y Adam Duvall conectaron jonrones consecutivos ante Hyun-Jin Ryu en el sexto inning, el titubeante bullpen de Atlanta se redimió y los Bravos vencieron el sábado 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Donaldson entusiasmó a la mayor concurrencia en los tres años de existencia del SunTrust Park cuando su 29no jonrón cayó en el bullpen de Atlanta entre el jardín derecho y central. Acto seguido, Duvall la desapareció por la tribuna del izquierdo-central y poner el 4-2 en la pizarra.

Atlanta ganó el duelo entre líderes de división en la Liga Nacional, una noche después que la potente ofensiva de los Dodgers sacudió cuatro jonrones, propinándole a los Bravos su 27ma derrota en los últimos 37 juegos de la temporada regular.

Ryu (12-3) perdió por primera vez en siete aperturas y su efectividad, aún la mejor en las mayores, subió 19 puntos para quedar en 1.64.

Sean Newcomb (6-3) respondió mejor tras permitir jonrones seguidos la noche previa, dejándole con efectividad de 13.49 en sus últimas ocho salidas. Salió en auxilio del abridor Mike Foltynewicz en el quinto, retirando a Edwin Ríos con un elevado con corredores en las esquinas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Ríos de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1, una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.