AP NEWS
Related topics

De la mano de Iglesias, Tigres derrotan 7-4 a Rojos

August 1, 2018

DETROIT (AP) — José Iglesias impulsó tres carreras, Jim Adduci conectó un cuadrangular y los Tigres de Detroir se sobrepusieron luego que su pitcher Mike Fiers saliera del partido debido a una lesión para vencer el miércoles 7-4 a los Rojos de Cincinnati para completar una barrida en la serie de dos juegos.

Fiers salió después de la segunda entrada con un moretón en la canilla, que sufrió tras un batazo de Mason Williams. Las radiografías que le hicieron a la canilla dieron negativo, y no estaba claro si podrá cumplir con su próxima apertura.

Drew VerHagen (2-2) le reemplazó, el primero de seis relevistas y lanzó tres innings en blanco. Shane Greene lanzó en la novena para sumar su 13ero salvado en 26 oportunidades.

Sal Romano (6-9) permitió cuatro carreras y ocho hits en 5 1/3 innings.

Iglesias conectó un doble productor de dos carreras en el segundo episodio y Adduci pegó un cuadrangular solitario en la cuarta.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Víctor Reyes de 4-1; y Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, y Ronny Rodríguez de 2-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-0, y Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada.

AP RADIO
Update hourly