AP NEWS
Related topics

En juego amistoso, Lletget guía a EEUU sobre Costa Rica

February 3, 2019
El costariccense Keysher Fuller (4) disputa el balón con el estadounidense Jonathan Lewis (18) en partido amistoso entre las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos, el sábado 2 de febrero de 2019, en San Jose, California. (AP Foto/Tony Avelar)

SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) — Sebastian Lletget anotó un gol y dio el pase para otro en su regreso al lugar donde sufrió la lesión de pie que interrumpió su carrera hace un par de años, al llevar a Estados Unidos a un triunfo el sábado de 2-9 sobre Costa Rica en un juego de exhibición. . El resultado hizo de Gregg Berhalter apenas el tercer técnico en ganar sus primeros dos juegos al frente de la selección estadounidense.

El jugador de 26 años oriundo de San Francisco ingresó en el segundo tiempo, anotó a los 80 minutos en pase cruzado de Jonathan Lewis, luego dio pase a Paul Arriola para la segunda anotación, a los 88.

Lletget ha anotado sus dos goles con la selección en el estadio Avaya. El mediocampista puso a Estados Unidos arriba frente a Honduras en los cinco minutos de un partido de las eliminatorias por la Copa del Mundo el 24 de marzo de 2017, antes de sufrir una lesión de pie izquierdo 10 minutos después en una jugada por la que el defensor Ever Alvarado recibió tarjeta de amonestación.

Berhalter inició con un triunfo de 3-0 sobre Panamá el fin de semana pasado, también en un juego amistoso, y se sumó a Bob Bradley (2007) y Robert Millar (1930) como los únicos técnicos en sacar triunfos en sus primeros dos compromisos dirigiendo a Estados Unidos.

AP RADIO
Update hourly