AP NEWS
Related topics

Strasburg logra 100ma victoria, en remontada de Nacionales

June 5, 2019
El jugador de los Nacionales de Washington, el dominicano Víctor Robles, derecha, recorre las bases y es felicitado por el coach de tercera, Bob Henley, luego de pegar un jonrón de dos carreras en el quinto inning de un juego de béisbol contra los Medias Blancas de Chicago, el martes 4 de junio de 2019, en Washington. (AP Foto/Patrick Semansky)

WASHINGTON (AP) — Stephen Strasburg consiguió la 100ma victoria de su carrera, Anthony Rendon conectó un cuadrangular e impulsó cinco carreras, y los Nacionales de Washington remontaron el martes para vencer 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.

No fue una actuación memorable de Strasburg (6-3), quien aceptó cuatro anotaciones en 39 lanzamientos durante la primera entrada y permitió a Chicago tomar una delantera de 5-0. Pero el lanzador se quedó el tiempo suficiente para completar cinco episodios y darle tiempo a la ofensiva de Washington a fin de resolver ante su excompañero y abridor de los Medias Blancas, el dominicano Reynaldo López.

Rendon hizo su parte. El tercera base disparó un doble productor de dos anotaciones en el tercer capítulo, y luego pegó un cuadrangular de tres carreras en el quinto ante López (3-6), que dio la ventaja 6-5 a los Nacionales.

Sean Doolittle sacó los últimos dos outs para su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada y una producida, Wellington Castillo de 1-0 y López de 2-0. Los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con dos anotadas y una empujada, y José Abreu de 4-2 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0 y Víctor Robles de 4-2 con una anotada y dos producidas. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.