AP NEWS
Related topics

Se concreta la venta de los Panthers de Carolina

July 9, 2018

ARCHIVO - En esta fotografía del 24 de enero de 2016, Jerry Richardson, en ese entonces propietario de los Panthers de Carolina, observa un partido de playoffs de su equipo frente a los Cardinals de Arizona, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Bob Leverone, archivo)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Los Panthers de Carolina anunciaron que la venta de la franquicia a David Tepper se ha concretado, con lo que se convirtió en el segundo propietario en la historia del equipo.

Tepper, fundador y presidente del fondo de cobertura global Appaloosa Management, L.P., adquirió el equipo a su fundador Jerry Richardson por 2.200 millones de dólares, la mayor cantidad que se haya pagado por una franquicia de la NFL. Tepper comenzó a trabajar en el club el lunes.

Richardson puso al equipo a la venta en diciembre después de difundirse reportes de comportamiento impropio de tipo sexual y racial allí, los cuales fueron confirmados por la liga posteriormente.

En un comunicado difundido el lunes, Tepper dijo estar emocionado de iniciar una “nueva era” en Carolina.

Los propietarios de equipos de la NFL aprobaron la venta a Tepper el 22 de mayo en las reuniones de principio de año en Atlanta.

Los Panthers también anunciaron que Tina Becker, a quien Richardson nombró directora de operaciones en diciembre, renunció.

AP RADIO
Update hourly