AP NEWS
Related topics

Saints prolonga la racha de juegos sin ganar de Browns

September 16, 2018

El linebacker de los Saints de Nueva Orleans, Craig Robertson celebra después de que el pateador de los Browns de Cleveland, Zane Gonzalez fallara un gol de campo en la segunda mitad del juego del domingo 16 de septiembre de 2018 en Nueva Orleans. (AP Foto/Butch Dill)

NUEVA ORLEANS (AP) — Wil Lutz conectó un gol de campo de 44 yardas a 21 segundos del final, el pateador de Cleveland Zane Gonzalez falló dos goles de campo, incluyendo uno en los segundos finales, y los Saints de Nueva Orleans se aferraron a un triunfo el domingo 21-18 a los Browns de Cleveland, que llegaron a 19 encuentros sin ganar.

González también falló dos puntos extra una semana después de errar el gol de campo de la victoria en el empate ante Pittsburgh.

Cleveland (0-1-1) llegó a los últimos nueve minutos con ventaja de dos anotaciones, antes de sufrir su más reciente colapso.

El receptor Michael Thomas atrapó dos pases de touchdowns en el cuarto final por los Saints (1-1), que anotaron 40 puntos en la derrota de la primera semana ante Tampa Bay, pero no encontraron la zona final ante Cleveland hasta que restaban 8:41 en el reloj.

La recepción de Thomas de dos yardas redujo la ventaja de Cleveland 12-10.

La intercepción de Marcus Williams a Tyrod Taylor a menos de cinco minutos del final abrió la puerta para el touchdown de cinco yardas de Thomas con 2:40 en el reloj y Alvin Kamara concretó la conversión de dos puntos que puso a los Saints al frente 18-12.

La conversión fue crucial después de que Taylos encontró a Antonio Callaway con un desesperado pase de 47 yardas en cuarta oportunidad y 1:16 en el reloj. Gonzalez falló su segundo punto extra del encuentro y Drew Brees completó un envío de 42 yardas que le permitió a Lutz concretar el gol de campo de la victoria.

AP RADIO
Update hourly