AP NEWS
Related topics

Realizan ensayos en 2 estadios del Mundial

May 11, 2014

Los organizadores del Mundial realizaron ensayos en dos de los estadios que albergarán el certamen y que siguen siendo motivo de preocupación para la FIFA, a un mes del partido inaugural.

Uno de los ensayos se realizó precisamente en el estadio Itaquerao, la sede del encuentro que marcará la apertura de la Copa del Mundo. Casi 20.000 espectadores acudieron el sábado a un partido amistoso entre jugadores actuales y pasados del Corinthians, en el Itaquerao, que sigue en construcción y albergará otro evento de prueba, con más gente en el graderío, el próximo fin de semana.

En la ciudad meridional de Porto Alegre, unas 35.000 personas presenciaron el cotejo de liga en que el local Internacional se impuso 2-1 al Atlético Paranaense en el Estadio Beira-Rio. Fue el último acto de prueba en el inmueble, donde se realizarán cinco partidos del Mundial.

Recientemente, la FIFA informó que el Itaquerao y el Beira-Rio, donde se encuentra demorada la construcción de estructuras temporales, figuran entre los estadios que siguen generando preocupación, lo mismo que el de Curitiba.

AP RADIO
Update hourly