AP NEWS
Related topics

Adames empuja una carrera en la 11ma; Rays se imponen

May 30, 2019
El dominicano Willy Adames, de los Rays de Tampa Bay, es empapado con la hielera por Brandon Lowe y Ji-Man Choi, tras producir la carrera de la victoria sobre los Azulejos de Toronto, el miércoles 29 de mayo de 2019 (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Willy Adames consiguió un largo sencillo ante un cuadro de cinco hombres en el undécimo capítulo, para producir la carrera con que los Rays de Tampa Bay superaron el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El hit del dominicano llegó ante Justin Shafrer (0-1), quien entregó un par de boletos y permitió un sencillo del venezolano Avisaíl García. Con un out y el infield repleto de peloteros, Adames elevó la pelota a lo más recóndito del bosque central.

Otro dominicano, Diego Castillo (1-3) se llevó el triunfo luego de resolver el undécimo capítulo por Tampa Bay, que ha ganado cinco encuentros en fila.

Los Rays totalizaron 14 hits. García y Tommy Pham pegaron tres cada uno.

Toronto ha perdido siete de ocho compromisos. Bateó 12 hits pero se fue de 16-2 con corredores en posición de anotar.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 6-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 5-1. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1.

Por los Rays, el venezolano García de 6-3 con una empujada. El dominicano Adames de 5-1 con una remolcada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.