AP NEWS
Related topics

Bledsoe firma triple-doble, Bucks ganan a Kings 141-140

February 28, 2019
El jugador de los Kings de Sacramento Willie Cauley-Stein (derecha) entra a canasta ante su rival de los Bucks de Milwaukee Pat Connaughton, durante el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 27 de febrero de 2019. (AP Foto/Rich Pedroncelli)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Eric Bledsoe convirtió cinco de sus 26 tantos en una prórroga que Milwaukee disputó sin Giannis Antetokounmpo a excepción de los 12 últimos segundos, y los Bucks se impusieron el miércoles por un ajustado 141-140 a los Kings de Sacramento.

Bledsoe repartió además 13 asistencias y capturó 12 rebotes para ayudar a los Bucks a sumar su sexta victoria al hilo. Malcolm Brogdon acabó con 25 tantos, incluyendo un tardío triple en el tiempo añadido, mientras que Khris Middleton y Nikola Mirotic sumaron 21 cada uno.

Milwaukee mejoró su foja a 47-14, la mejor de la NBA esta temporada y el mejor registro de la franquicia desde el 52-30 con que terminó el curso 2000-2001.

Antetokounmpo totalizó 17 puntos y anotó un par de canastas clave para Milwaukee al final del último cuarto, pero pasó casi todo el tiempo extra en la banca con una toalla gris sobre sus hombros en su primer partido tras una ausencia por molestias en una rodilla. Volvió a saltar a la cancha a 11,8 segundos del final e hizo tres pases interiores pero no lanzó a canasta.

Buddy Hield terminó con 32 tantos y seis rebotes para Sacramento. Bogdan Bogdanovic aportó 28 puntos, ocho rebotes y otras tantas asistencias, mientras que Harrison Barnes sumó 15 tantos y 14 tableros.