AP NEWS
Related topics

Odor se lanza al plato en 10mo y Rangers ganan a Angelinos

June 3, 2018

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Rougned Odor fue más rápido que un lanzamiento al plato del jardinero izquierdo Justin Upton y anotó en un sencillo de Ronald Guzmán en el 10mo inning, y los Rangers de Texas derrotaron el sábado por 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Odor aprovechó un sencillo del dominicano Ronald Guzmán al jardín izquierdo, y se lanzó de cabeza al plato ante el cátcher puertorriqueño Martín Maldonado en la carrera definitiva. Odor fue abucheado durante su celebración luego de una jugada similar en la víspera en segunda base con el campocorto Andrelton Simmons que provocó una trifulca que vació las bancas.

El juego fue a episodios extra cuando Texas igualó la pizarra tras un elevado del dominicano Adrián Beltré al jardín izquierdo que remolcó al curazoleño Jurickson Profar.

Mike Trout quedó a un doble de completar el ciclo y Garrett Richards lanzó una gema para los Angelinos, pero no fue suficiente. El vuelacercas de Trout, el 19mo de la temporada, adelantó a Los Ángeles 1-0.

Jake Diekman (1-0) se llevó la victoria para los Rangers y Keone Kela sacó su 13er salvamento. El venezolano José Álvarez (2-2) cargó con la derrota tras admitir el sencillo de Guzmán en el 10mo.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, con una impulsada; Adrián Beltré de 3-0, con una remolcada; Ronald Guzmán de 4-1, con una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1, con una anotada; Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

AP RADIO
Update hourly