AP NEWS
Related topics

Astros superan a Padres por 1-0 en 10 innings

April 8, 2018

Derek Fisher, de los Astros de Houston, anota la carrera de la victoria sobre los Padres de San Diego, en la décima entrada del encuentro disputado el sábado 7 de abril de 2018 (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Eric Hosmer calculó mal un globo dentro del cuadro, cuando había dos outs del décimo inning, y la pelota cayó en el terreno sin que nadie la tocara, para que los Astros de Houston consiguieran el sábado una extraña victoria por 1-0 sobre los Padres de San Diego.

Brian McCann conectó un sencillo y Derek Fisher, quien ingresó como corredor emergente, se robó la intermedia. Una consulta a la repetición revocó la decisión de out que se había marcado originalmente a Fisher y dejó listo el escenario para el final inusitado.

Alex Bregman bateó el elevado y Hosmer, contratado como agente libre por los Padres y cuatro veces galardonado con el Guante de Oro, corrió hacia el plato, en busca de apoderarse de la pelota.

El relevista Phil Maton y el antesalista mexicano Christian Villanueva frenaron para dejarle el espacio libre a Hosmer, quien inexplicablemente se confundió, dio unos pasos de más y no tuvo oportunidad de capturar la esférica, que cayó en el césped unos centímetros detrás suyo, entre el plato, el montículo y la inicial.

Fisher anotó sin que hubiera tiro a home, en una jugada que se marcó como un sencillo.

Chris Devenski (1-0) lanzó un inning y un tercio para llevarse la victoria. Robbie Erlin (1-0) cargó con la derrota.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-0, Freddy Galvis de 3-0, Carlos Asuaje de 4-1. El mexicano Villanueva de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

AP RADIO
Update hourly