AP NEWS
Related topics

Alcaldesa de Atlanta prohíbe fumar en bares, aeropuerto

July 10, 2019
Fotografía de archivo del 13 de octubre de 2016 de un avión de Delta Air Lines en una puerta en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. (AP Foto/David Goldman, Archivo)

ATLANTA (AP) — La alcaldesa de Atlanta aprobó una ley que prohíbe fumar y vapear en áreas cerradas como bares, restaurantes y las salas para fumar en uno de los aeropuertos más transitados del mundo.

La ley aprobada por la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, entrará en vigor el 2 de enero, informó el periódico Atlanta Journal-Constitution.

El aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta es uno de los pocos aeropuertos de Estados Unidos en donde la gente todavía podía fumar en lugares designados. El vocero del aeropuerto, Andrew Gobeil, le dijo a The Associated Press que las salas de fumar se destinarán para otros objetivos. A los fumadores se les permitirá fumar en un área específica afuera de la terminal antes de pasar por seguridad.

La prohibición excluye residencias y establecimientos privados que prohíben la entrada a menores o generan al menos 20% de sus ingresos de la venta de productos de tabaco.

___

Information from: The Atlanta Journal-Constitution, http://www.ajc.com

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.