AP NEWS
Related topics

Explosión en ciudad portuaria de China deja heridos y daños

November 26, 2017

BEIJING (AP) — Una explosión registrada el domingo en una ciudad portuaria al sur de Shanghái dejó varios heridos y daños en edificios, de acuerdo con reportes noticiosos, si bien de momento se desconoce la cantidad de lesionados y si el incidente dejó muertos.

La explosión en Ningbo, uno de los puertos de mayor actividad en China, sucedió en un distrito junto al Río Yong aproximadamente a las 8:55 de la mañana, reportaron la radio oficial y otros medios. Por ahora no hay detalles de la causa ni del lugar de la explosión.

La explosión quebró ventanas de edificios y autos cercanos y dejó escombros regados por las calles, según los reportes de noticias. La Radio Nacional China publicó en su portal en internet que varias personas fueron trasladadas a un hospital, pero no indicó nada sobre sus lesiones.

Fotos en la página web News.163.com mostraban una mujer herida siendo cargada en la espalda de un hombre y lo que parecía ser el cuerpo de un hombre tirado entre los escombros de un edificio dañado.

AP RADIO
Update hourly