AP NEWS
Related topics

Osuna pega jonrón y Piratas aplastan 11-0 a los Marlins

June 15, 2019
El venezolano José Osuna (36) de los Piratas de Pittsburgh festeja su jonrón de dos carreras frente a los Marlins de Miami, el viernes 14 de junio de 2019, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)

MIAMI (AP) — El venezolano José Osuna bateó un jonrón de dos carreras, Steven Brault aceptó ocho hits aislados en más de seis entradas y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de siete derrotas al aplastar el viernes 11-0 a los Marlins de Miami.

Brault (3-1) fue golpeado en la pierna izquierda por una línea que bateó el dominicano Starlin Castro en la primera entrada, pero no pareció muy afectado por ello. El zurdo ponchó a seis y no regaló bases por bolas. También se fue de 2-2 en la caja de bateo.

Colin Moran remolcó cinco anotaciones _una marca personal en su carrera_ con dos sencillos y un cuadrangular, y Bryan Reynolds pegó cuatro imparables _también una marca personal_ por los Piratas, que ganaron por primera vez desde el 6 de junio frente a Atlanta. Concluyeron con 18 hits.

En la octava entrada, Osuna bateó su segundo cuadrangular como emergente en la temporada, una línea de dos carreras frente al dominicano Jarlin García.

Trevor Richards (3-7) permitió cinco anotaciones y 11 hits en cinco innings.

Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 4-2, con una anotada y una empujada. Los venezolanos Elías Díaz de 5-0 y Osuna de 1-1, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-2 y Rosell Herrera de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0 y Jorge Alfaro de 4-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.