AP NEWS
Related topics

Con jonrones de Myers y Galvis, Padres vencen a Gigantes

September 20, 2018

El venezolano Freddy Galvis, de los Padres de San Diego, es felicitado por su compañero dominicano Manuel Margot, luego de conectar un jonrón de tres carreras en la octava entrada del juego ante los Gigantes de San Francisco, el miércoles 19 de septiembre de 2018 (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Wil Myers y el venezolano Freddy Galvis batearon sendos jonrones, para que los Padres de San Diego derrotaran el miércoles 8-4 a los Gigantes de San Francisco, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Un vuelacerca de Myers produjo un par de carreras y coronó un ataque de cinco anotaciones en el segundo inning. Galvis añadió un garrotazo de tres vueltas en el octavo, y San Diego ganó por segunda ocasión en 10 enfrentamientos ante San Francisco.

Robbie Erlin (4-7) resolvió cinco capítulos con solidez para vencer a los Gigantes por primera ocasión, con lo que rompió la peor racha de su carrera, de cuatro derrotas consecutivas. El zurdo aceptó tres anotaciones y cinco hits, además de recetar tres ponches y entregar un par de boletos.

Su última victoria se remontaba al 21 de agosto, ante los Rockies.

Chris Stratton (10-9), quien venía de lograr la primera blanqueada en su carrera, se había marchado apenas después de tres episodios.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-1, Franmil Reyes de 3-2 con dos anotadas, Manuel Margot de 3-0 con una producida. Los venezolanos Galvis de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, José Pirela de 1-0.

AP RADIO
Update hourly