AP NEWS
Related topics

Paul Rudd es el Hombre del Año del Hasty Pudding

January 18, 2018

En esta foto del 23 de junio de 2016, Paul Rudd llega a una función especial de "The Fundamentals of Caring" en Los Angeles. Rudd, el versátil y por siempre jovial actor y coguionista de "Ant-Man", fue nombrado Hombre del Año por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard el jueves. Será homenajeado el 2 de febrero. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

CAMBRIDGE, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El actor y guionista Paul Rudd ha sido nombrado Hombre del Año 2018 por el grupo de teatro universitario más antiguo del país: el Hasty Pudding de la Universidad de Harvard.

Hasty Pudding dijo el jueves que reconocerá a Rudd por una carrera que ha abarcado múltiples géneros, desde películas independientes hasta las más comerciales, de comedias a cintas de superhéroes.

La presidenta de Hasty Pudding Amira Weeks dijo que la organización entera está impresionada con Rudd, “específicamente de su habilidad para no haber envejecido desde 1995”.

Rudd coescribió y estelarizó “Ant-Man”. Además, interpreta el papel principal en la cinta de próximo estreno “The Catcher Was a Spy”, una historia basada en hechos reales sobre el estudiante de una universidad Ivy League y jugador de Grandes Ligas Moe Berg, un espía de la agencia precursora de la CIA durante la Segunda Guerra Mundial.

Rudd recibirá su caldero de pudín ceremonial durante un homenaje cómico en Harvard el 2 de febrero.

AP RADIO
Update hourly