AP NEWS
Related topics

Drummond y Griffin guían a Pistons a triunfo sobre Pacers

February 26, 2019
El ala-pívot de los Pistons de Detroit, Blake Griffin (23), se cuela hacia la canasta ante la marcación del pívot de los Pacers de Indiana, Myles Turner (33), durante la primera mitad de un juego de la NBA, el lunes 25 de febrero de 2019, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Andre Drummond logró 26 puntos y 16 rebotes, Blake Griffin firmó un triple-doble y los resurgidos Pistons de Detroit ganaron por séptima vez en ocho partidos, al derrotar el lunes 113-109 a los Pacers de Indiana.

Griffin consiguió 20 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias para Detroit, que lucha por un lugar en los playoffs en la Conferencia Este y por ahora se encuentra dentro de los clasificados. Indiana perdió apenas por segunda vez en 10 partidos.

El pívot de los Pacers, Myles Turner, volvió tras perderse dos encuentros por un golpe en la cadera izquierda. Anotó siete puntos.

Domantas Sabonis marcó 23 unidades para Indiana, pero pareció lesionarse el tobillo izquierdo cuando restaba poco más de un minuto. Bojan Bogdanovic aportó 25 puntos.

Los Pacers ganaron su duelo previo con Detroit, 125-88 el 26 de diciembre, pero los Pistons lucieron mucho mejor ahora. Detroit se escapó en el primer cuarto con una ventaja de 17 puntos.

Indiana cortó la distancia a cuatro al medio tiempo y empató el juego a 75 en el tercer cuarto. Pero Detroit respondió con nueve puntos seguidos, incluidos seis de Drummond.

Más tarde los Pistons tuvieron una racha de 13-2 en el último cuarto para tomar ventaja de 100-86 con un triple de Langston Galloway.