FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Con dos tantos de Roland Lamah y uno del argentino Maximiliano Urruti, el FC Dallas superó el sábado 3-2 al Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

Urruti abrió el marcador mediante un cañonazo de derecha, que envió el balón pegado a un poste e hizo inútil la estirada del arquero David Bingham, a los 28 minutos. El pase a Urruti provino de su compatriota Mauro Díaz, quien aportó las tres asistencias de Dallas en el partido.

Lamah amplió la delantera a los 44, tres minutos antes de que Ola Kamara acercara a los visitantes. El mediocampista belga logró su segundo tanto a los 52.

El ghanés Emmanuel Boateng fue autor del segundo tanto angelino a los 83, pero el Galaxy sufrió su cuarta derrota consecutiva, con lo que sigue estancado en 10 puntos y en el noveno puesto de la Conferencia del Oeste.

Dallas es tercero, con 16 unidades.

En Foxborough, el ecuatoriano Cristian Penilla consiguió un doblete en los primeros siete minutos, y el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso 3-2 al Toronto FC.

Penilla abrió el marcador a los cuatro minutos, y amplió a los siete por los locales, que tuvieron una ventaja de 3-0, antes de que Toronto FC reaccionara, lo que no bastó para que los campeones vigentes de la MLS evitaran una nueva derrota en una campaña aciaga.

El conjunto canadiense suma apenas siete puntos y es penúltimo en el Este. El Revolution ocupa el sexto sitio con 17 unidades.

En otros encuentros, los Earthquakes de San José se impusieron 3-1 al Minnesota United; el Union de Filadelfia venció 2-0 al Impact de Montreal; el Crew de Columbus goleó 3-0 al Fire de Chicago; los Red Bulls de Nueva York superaron 2-1 a los Rapids de Colorado, y el Real Salt Lake derrotó 3-2 al D.C. United.