AP NEWS
Related topics

Thames define con jonrón; Cerveceros vencen a Rockies

August 4, 2018

Eric Thames, de los Cerveceros de Milwaukee, llega al plato para anotar la carrera definitiva, con un jonrón en la novena entrada del juego del viernes 3 de agosto de 2018, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Eric Thames conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada ante el alicaído cerrador Wade Davis, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes 5-3 a los Rockies de Colorado.

Fue la sexta oportunidad de salvamento que Davis ha dejado escapar en la campaña, y la segunda en el mismo número de días, luego de caer el jueves en San Luis.

Davis (1-5) ponchó a Mike Moustakas en el comienzo del inning, antes de expedir un par de boletos con un out. Después de que Jonathan Schoop elevó un globo, Thames encontró un pitcheo con cuenta de 1-1 para enviar la pelota al graderío del jardín derecho, con lo que puso fin al encuentro.

El Miller Park continúa siendo una cámara de torturas para Davis, quien recibió también un jonrón de Travis Shaw para resolver el duelo durante su aparición anterior en Milwaukee, con los Cachorros, el 23 de septiembre de 2017.

Corbin Burnes (2-0) subió a la lomita en la novena entrada, con corredor en primera, y retiró a sus tres rivales para embolsarse el triunfo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Gerardo Parra de 3-0, Germán Márquez de 2-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Orlando Arcia sin turno oficial pero con una anotada, Manny Piña de 3-0, Junior Guerra de 2-0.

AP RADIO
Update hourly