SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 23 puntos y ayudó al Jazz de Utah a conseguir el triunfo el sábado 125-113 sobre los Clippers de Los Ángeles.

A pesar de no contar con el escolta titular Rodney Hood debido a una lesión en la pierna, Utah consiguió su mejor actuación de la temporada en puntos en el primer cuarto (39) y en la primera mitad (76). Nunca estuvo en desventaja y frenó la racha de seis victorias de los Clippers.

El Jazz llegó hasta el canasto a voluntad en la primera mitad, al encestar el 62,5% de sus disparos y llegar al descanso al frente 76-59.

Joe Ingles fue agresivo y terminó con 21 unidades, una marca personal, y alcanzó los 20 tantos por apenas la tercera ocasión en su carrera. Mitchell llegó a 21 partidos con al menos 20 puntos, la cifra más alta entre los novatos, y también añadió siete asistencias y cuatro rebotes. Derrick Favors aportó 14 tantos y 12 tableros.

Lou Williams encabezó a los Clippers con 31 puntos, 10 robos y siete asistencias, y ayudó a reducir la desventaja a un solo dígito en el último periodo. Blake Griffin aportó 25 unidades y ocho rebotes.