WASHINGTON (AP) — J.T. Realmuto tuvo la mayor cantidad de hits de su carrera en un partido con cinco e impulsó tres anotaciones, el venezolano Martín Prado dio cuatro imparables y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 10-2 a Washington para terminar con una racha de 14 derrotas consecutivas ante los Nacionales.

Miami conectó 22 imparables, su mayor cifra de la temporada, de los cuales los primeros 19 fueron sencillos, y rescató el último de una serie de cuatro juegos.

Arriba 4-1, los Marlins contaron con sencillos productores de Derek Dietrich y Realmuto en el séptimo capítulo. Justin Bour añadió un doble productor de dos anotaciones en un noveno episodio de cuatro carreras.

Adam Conley (3-1) lanzó dos entradas en blanco como relevista para sellar la victoria.

Mark Reynolds, quien inicio en la tercera base por los Nacionales luego de su partido del sábado de 10 carreras remolcadas, se fue de 4-1 con un pasaporte. También lanzó un tercio de un inning y retiró al único bateador que enfrentó en la novena.

El abridor de Washington, Tanner Roark (3-11), no ha ganado desde el 6 de junio. Permitió cuatro carreras, 10 imparables, dio tres bases por bolas y golpeó a dos bateadores durante cuatro episodios.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 6-2. Los venezolanos Martín Prado de 6-4 con una producida y dos anotadas, y Miguel Rojas de 1-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y Wilme Difo de 1-0.