NUEVA YORK (AP) — El venezolano Ronald Acuña Jr abrió el encuentro conectando su primer triplete en las mayores, y los Bravos de Atlanta se impusieron el jueves 4-2 a los Mets de Nueva York para estirar a cuatro su racha de triunfos consecutivos.

El panameño Johan Camargo sacudió un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el tercer inning.

Mike Foltynewicz (8-7) logró su primera victoria desde el 11 de julio, al tolerar dos carreras y cinco inatrapables en seis entradas. Tres lanzadores le siguieron con relevos de un hit, y los Bravos mejoraron a una foja de 10-3 ante los Mets en este año.

Nueva York cayó a su peor foja de la temporada, 44-62 o 18 juegos por debajo de .500. Ha perdido 41 de sus últimos 60 compromisos y 23 de 32 como local.

Jason Vargas (2-7) admitió cuatro carreras y seis hits en cinco actos. No ha sobrevivido al quinto inning en ninguna de sus 11 aperturas.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-2 con dos anotadas, Ender Inciarte de 1-0. El panameño Camargo de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-0, José Reyes de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 3-2.