ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jake Cave conectó un jonrón en un quinto inning de ocho carreras con el que los Mellizos superaron un déficit de seis, y Minnesota venció el viernes 10-7 a los Rangers de Texas.

Tyler Austin abrió la quinta entrada con su 15to cuadrangular de la campaña, y un doble de tres carreras de Mitch Garver permitió que los Mellizos igualaran la pizarra incluso después de que un largo vuelacercas del dominicano Nomar Mazara que impulsó a tres compañeros le había dado a los Rangers una ventaja de 6-0 en el cuarto capítulo.

El octavo jonrón de Cave en su temporada como novato fue una línea de dos carreras al jardín derecho frente al relevista Matt Moore (3-7).

Matt Magill (3-2) y otros tres relevistas de Minnesota se combinaron para ponchar a nueve en poco más de cuatro entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, y Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 5-1, con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1 con tres remolcadas y una anotada, y Adrián Beltré de 4-0 con una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una impulsada y una anotada, Elvis Andrus de 4-2 con tres anotadas, Robinson Chirinos de 2-0 y Carlos Tocci de 4-1 con una anotada.