NUEVA ORLEÁNS (AP) — Ryan Fitzpatrick coronó una exhibición de 417 yardas y cuatro anotaciones con dos jugadas de más de 50 yardas hasta la zona prometida, y los Buccaneers de Tampa Bay sorprendieron el domingo al imponerse 48-40 a los Saints de Nueva Orleáns.

Fitzpatrick, quien jugó de inicio en lugar del lesionado Jameis Winston, completó 21 de 28 pases, con un envío interceptado, y acarreó además el balón para conseguir un touchdown. Saltó frente al safety libre Marcus Williams, antes de ingresar a las diagonales.

El cornerback de los Saints, Marshon Lattimore, novato defensivo del año 2017, tuvo quizás el peor desempeño de su carrera mientras trataba de cubrir al receptor Mike Evans, quien capturó siete pases para 147 yardas, incluido el avance de 50 yardas que puso a los Bucs arriba por 41-24 en las postrimerías del tercer periodo.

DeSean Jackson atrapó pases de touchdown de 58 y 36 yardas para coronar su actuación de cinco atrapadas y 146 yardas, antes de marcharse por una conmoción cerebral.