CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP) — El venezolano Josef Martínez y el paraguayo Héctor Villalba anotaron los goles para ayudar al Atlanta United a vencer el sábado 2-0 al Filadelfia Union.

Brad Guzan tuvo tres atajadas para su sexto encuentro con la portería en cero de la temporada para Atlanta, que tiene 12 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Martínez anotó su gol 18, la máxima cifra de la campaña en la MLS, para dar a Atlanta la ventaja 1-0 a los 58 minutos, al convertir desde el punto penal, luego que el portero de Filadelfia, Andre Blake, concediera el tiro de castigo al derribar en el área al paraguayo Miguel Almirón.

Villalba remató un pase cruzado de Almirón con la portería abierta para anotar a los 76 minutos el 2-0. Martínez filtró el balón por la izquierda del área a Almirón, quien ante la salida de Blake tocó cruzado a Villalba, quien concluyó la jugada.

Filadelfia (seis triunfos, tres empates y nueve descalabros) ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y no ha ganado, incluidas tres derrotas consecutivas, en cuatro enfrentamiento de por vida con Atlanta.

En Foxborough, Massachusetts, Matt Turner logró su cuarto juego de la campaña con la portería en cero y el Revolution de Nueva Inglaterra empató sin anotaciones con los Sounders de Seattle.

Turner hizo una atajada para el Revolution, que tiene marca de siete victorias, siete igualadas y cuatro tropiezos, mientras que Stefan Frei requirió también de una salvada para mantener inmaculada su portería para el Sounders, cuya foja es de cuatro triunfos, cuatro empates y nueve derrotas.

Nueva Inglaterra extendió su racha sin perder a siete encuentros.

En Montreal, el argelino Saphir Taider marcó un doblete con el que el Impact derrotó 2-1 a los Rapids de Colorado para extender su racha ganadora a cuatro partidos.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, Taider anotó sus goles con un minuto de diferencia, primero al cruzar desde la derecha su tiro por entre las piernas del arquero Tim Howard, a los 55 minutos, y luego al cruzar con un zurdazo desde a izquierda a Howard a los 56 minutos, a pase del argentino Ignacio Piatti.

Colorado, con cuatro ganados, tres empates y 11 derrotas, descontó a los 78 minutos por conducto de Dominique Badji, quien empujó a las redes un balón rebotado en el área.

Montreal tiene ocho victorias y 11 descalabros, sin empatar aún en el torneo.