BOGOTÁ (AP) — El cañonero Teófilo Gutiérrez aportó un gol en el triunfo 3-0 del local Atlético Junior sobre Deportivo Pasto el domingo, en la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

La diana de "Teo" a los 70 minutos se sumó a las conseguidas por los volantes Jarlan Barrera a los 21 y Luis Díaz a los 66.

Pasto perdió por expulsión al mediocampista Ederson Moreno a los 50 minutos.

Junior llegó a cuatro puntos, los mismos que Millonarios e Independiente Medellín que también ganaron el domingo. Deportes Tolima, La Equidad y Once Caldas marchan adelante con seis.

El volante César Carrillo a los 18 minutos y el delantero paraguayo Roberto Ovelar a los 83 consiguieron los goles del triunfo 2-0 del visitante Millonarios frente a Patriotas de Tunja.

Medellín por su lado con tantos del volante Yulián Anchico a los 35 minutos y del atacante argentino Germán Cano a los 67 doblegó 2-0 al visitante Chicó de Tunja.

La Equidad doblegó 2-0 a Jaguares, Caldas se deshizo 2-1 de Atlético Bucaramanga y Tolima venció 1-0 a América de Cali el fin de semana.

Otros resultados: Rionegro 1, Envigado 1; Deportivo Cali 1, Atlético Huila 0; Santa Fe 0 y Atlético Nacional 2.

Posiciones: Deportes Tolima, La Equidad y Once Caldas 6 puntos; Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Junior, Rionegro y Deportivo Cali 4; Atlético Nacional y América 3; Envigado 2; Chicó, Patriotas, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y Santa Fe 1; Deportivo Pasto, Leones, Alianza Petrolera y Jaguares 0.

La tercera fecha comenzará el jueves con el encuentro Atlético Nacional- Patriotas. Proseguirá el sábado con Atlético Huila-Rionegro, Atlético Bucaramanga-La Equidad, Envigado-Atlético Junior y Millonarios-Independiente Medellín.

El domingo se enfrentarán Chicó-Deportivo Cali, América de Cali- Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto-Once Caldas y Alianza Petrolera- Deportes Tolima. La jornada terminará el 6 de agosto con Jaguares-Leones.