TORONTO (AP) — El cubano Kendrys Morales pegó dos jonrones, el mexicano Marco Estrada lanzó cinco entradas y un tercio para lograr su segunda victoria consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 5-3 a Baltimore, con lo que mejoraron su marca a 8-0 en casa contra los Orioles.

Morales conectó un vuelacerca solitario en el cuarto inning y luego añadió un bambinazo de tres anotaciones en el quinto — ambos ante el derecho Andrew Cashner (4-11) — para su 22do partido con más de un cuadrangular.

El venezolano Renato Núñez respondió con un jonrón solitario para los alicaídos Orioles, que han perdido nueve de sus últimos 11.

Estrada (7-9) permitió tres carreras y siete hits, para mejorar su foja a 9-2 en 18 juegos contra Baltimore.

Ryan Tepera sacó cuatro outs y el mexicano Jaime García ponchó al único bateador que enfrentó. Tyler Clippard trabajó el octavo capítulo y Ken Giles finalizó para su 16to salvamento en 16 oportunidades.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El venezolano Núñez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Azulejos, los cubanos Morales de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas, y Aledmys Díaz de 3-1. El dominicano Richard Ureña de 2-1 con una anotada.