CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con una solitaria anotación de José Alberto García en el arranque del encuentro, Tijuana empató 1-1 con el Motagua de Honduras el martes y se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

García aprovechó un rebote dentro del área y con potente remate de pierna derecha consiguió el primer tanto del encuentro a los tres minutos, pero Walter Martínez decretó la igualdad a los 88.

Tijuana, que se clasificó con pizarra global de 2-1, se une a Tigres como los equipos mexicanos en la ronda de los ocho mejores. América y Chivas podrían sumarse el miércoles si consiguen eliminar al Saprissa de Costa Rica y al Cibao de la República Dominicana, respectivamente.

El rival de Xolos en la siguiente fase será el ganador de la serie entre los Red Bulls de Nueva York y el Olimpia hondureño, que marcha igualada 1-1 y se define el jueves.

Tijuana busca conseguir el primer cetro de su historia en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que premia al ganador con un viaje al Mundial de Clubes.