MADRID (AP) — Gracias a los goles del delantero paraguayo Antonio Sanabria y el volante argelino Ryad Boudebouz en el último cuarto de hora, el Real Betis remontó el viernes un 0-2 adverso y rescató el empate 2-2 frente al visitante Getafe en la liga española.

Boudebouz definió con un remate de derecha rasante desde fuera del área, a los 87 minutos, rubricando su primer gol desde que fichó con el club durante el verano.

Markel Bergara puso en ventaja a Getafe con un cabezazo a los 18 minutos y Francisco Portillo aumentó a los 34 al definir con un disparo dentro del área-

El delantero paraguayo Antonio Sanabria puso en marcha la remontada del Betis con un zapatazo desde fuera del área a los 78.

“En la segunda (mitad) salimos con otra actitud y sacamos un punto en un partido que se nos puso muy complicado al principio”, comentó Sanabria, autor de siete goles en 10 partidos ligueros. “Los goles siempre son importantes, hay que seguir trabajando. No conseguimos los tres puntos, pero el punto conseguido es bueno”.

La igualdad dejó al Betis en la octava plaza y a Getafe en la décima.

El líder Barcelona, que el sábado recibe al quinto Sevilla, mantiene una diferencia de cuatro puntos sobre el segundo Valencia y le ha sacado ocho puntos de ventaja tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid.