PITTSBURGH (AP) — Ben Roethlisberger lanzó para 299 yardas y cuatro anotaciones, incluidas tres de Antonio Brown, en el duelo en que los Steelers de Pittsburgh trituraron 40-17 a los Titans de Tennessee.

Roethlisberger recurrió con frecuencia a la ofensiva sin reunión por primera vez en la campaña, y completó 30 de 45 envíos. Los Steelers (8-2) hilaron así su quinto triunfo consecutivo.

Brown atrapó 10 pases, para 144 yardas y los tres touchdowns, incluida una recepción acrobática en los confines de la zona prometida. De algún modo, logró apretar el balón contra su casco antes de controlarlo para que Pittsburgh tomara una ventaja de 20 puntos en el último cuarto.

Marcus Mariota corrió para un touchdown y lanzó un pase para otro. Sin embargo, le interceptaron cuatro envíos y los Titans (6-4) vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Mariota finalizó con 22 completos en 33 intentos para 306 yardas, pero fue presionado durante buena parte de la noche. Los Steelers lo capturaron en cinco ocasiones, y el mariscal de campo encontró rara vez algún espacio fuera de la bolsa de protección.