MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Los Timberwolves de Minnesota, los Cavaliers de Cleveland y los 76ers de Filadelfia por fin pueden completar el largamente comentado canje espectacular en el que Kevin Love pasará el sábado a Cleveland.

Cuando lo hagan, ello hará que Andrew Wiggins sea una especie de anomalía. Se unirá a Chris Webber como los únicos jugadores en ser los primeros en haber sido elegidos en el draft en ser canjeados sin disputar un solo partido para el equipo que los escogió desde que se fusionaron las ligas NBA y ABA en 1976.

Los Cavaliers están enviando a Wiggins y a Anthony Bennett a Minnesota a cambio de Love. También mandarán a los 76ers al jugador que Miami elija como primera selección en la primera ronda del draft de 2015 en el acuerdo entre tres equipos.

Los Sixers recibirán además al escolta ruso Alekséi Shved y al alero camerunés Luc Mbah a Moute de los Timberwolves, al tiempo que enviarán a Thaddeus Young a Minnesota en el canje, que será anunciado oficialmente el sábado.