BALTIMORE (AP) — Terrell Suggs encabezó una agresiva labor de la defensa de Baltimore, que mantuvo a los Texans fuera de la zona de anotación durante los últimos 51 minutos, y los Ravens se impusieron el lunes 23-16 a Houston.

Los Ravens obligaron a tres pérdidas de balón, incluidas dos en los últimos cinco minutos. Después de que Suggs despojó del ovoide al quarterback Tom Savage, para que Baltimore lo recuperara, Justin Tucker convirtió un gol de campo a 2:53 minutos del final y los Ravens tomaron una ventaja de siete puntos.

Anthony Levine interceptó después un pase de Savage para finiquitar el encuentro.

Suggs logró dos capturas, Alex Collins corrió para 60 yardas y un touchdown, y el pateador de despeje Sam Koch lanzó lo que fue quizás el pase más significativo de Baltimore en el encuentro.

Los Ravens (6-5) han ganado duelos consecutivos, algo que no conseguían desde que iniciaron la campaña con foja de 2-0. Están encima de la marca de .500 por primera ocasión desde el 8 de octubre, y han alcanzado a Buffalo en la lucha por el último boleto de comodín en la Conferencia Americana.

Houston (4-7) ha perdido cuatro de cinco compromisos. Savage ha comenzado los últimos cuatro partidos en el lugar del lesionado DeShaun Watson.