BARCELONA, España (AP) — La policía española absolvió a cuatro jugadores del club West Bromwich Albion que eran investigados por el robo de un taxi en Barcelona la semana pasada.

La policía regional de Cataluña informó el lunes que no presentarán cargos contra los futbolistas, si bien no se indicaron los motivos por los que la investigación ha sido archivada.

Jonny Evans, Gareth Barry, Jake Livermore y Boaz Myhill fueron acusados por un chofer de taxi de robar su vehículo la madrugada del jueves.

“Admitimos y nos disculpamos por haber violado el horario requerido (para estar en la concentración), y aceptamos que representa una violación de las normas de profesionalismo que debemos cumplir como representantes de West Bromwich Albion”, dijeron los jugadores en un comunicado el viernes.

West Brom se hallaba en Barcelona en un viaje de entrenamiento de mediados de invierno. El club marcha último en la Liga Premier, a siete puntos de la zona de salvación cuando restan 11 partidos en la temporada.

West Brom indicó que los jugadores "serán sometidos al máximo rigor de nuestros procedimientos disciplinarios internos".