CHESTER, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — C.J. Sapong llegó a 10 tantos en la campaña, la mayor cifra en su carrera, y el Union de Filadelfia goleó el miércoles 3-0 a un Crew de Columbus que se quedó con nueve jugadores.

Filadelfia puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas. Llegó a 23 puntos y comparte el penúltimo puesto en la Conferencia del Este.

Columbus había ganado tres de cuatro duelos. Se estancó en 31 unidades, con lo que es sexto de ese mismo sector.

El Union abrió el marcador a los 20 minutos. Luego de dos intentos fallidos de despeje por parte de la zaga local, Sapong remató de chilena y el balón le llegó a Ilshino, quien anotó desde el punto penal.

Sapong hizo el 2-0 a los 66. Su cabezazo inicial se estrelló en un palo, pero el atacante estuvo atento y acudió al contrarremate, deslizándose para hacer contacto con el esférico.

A los 81, Marcus Epps logró su primera diana en la MLS, al empujar hacia las redes un balón servido con la testa por Sapong.

Jonathan Mensah recibió la roja directa por derribar a Sapong en un contraataque. Lalas Abubakar recibió el segundo cartón amarillo a los 76 minutos.