PASADENA, California, EE.UU. (AP) — El exastro de la NBA Lamar Odom se está recuperando bien de una aparente sobredosis en un burdel de Nevada el año pasado, dijo Khloe Kardashian.

En un acto público el miércoles para promocionar su próximo programa de entrevistas, Kardashian dio pocos detalles sobre el estado de Odom alegando que es a él a quien corresponde contar su historia. Kardashian había solicitado el divorcio de Odom, pero detuvo el proceso luego de que el deportista fuese hallado inconsciente el pasado octubre tras sufrir una aparente sobredosis de cocaína y otras drogas.

"Es increíble, estoy muy orgullosa de la fuerza que ha tenido para luchar esta batalla", dijo Kardashian, que ha formado parte del elenco de reality shows que incluyen "Keeping Up With the Kardashians" y, en su momento, "Khloe and Lamar".

El poco conocido canal FYI estrenará "Kocktails With Khloe" el 20 de enero. El programa, grabado en una réplica de la vivienda de Kardashian, tendrá invitados famosos y simulará las cenas que la presentadora ofrece en su casa.