BOGOTÁ (AP) — Con diana del volante Jonathan Álvarez, el local Alianza Petrolera ganó 1-0 al Atlético Junior el lunes y acabó con el invicto del equipo de Barranquilla en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Álvarez convirtió a los 70 minutos, tres después que ingresó, y el conjunto de Barrancabermeja sumó nueve puntos, los mismos de Junior y Atlético Nacional. Santa Fe de Bogotá comanda la tabla con cuatro triunfos en línea.

En el otro encuentro pendiente por la cuarta fecha, Envigado igualó 0-0 en casa frente al Atlético Bucaramanga y con un punto comparte con este equipo y Rionegro la última casilla.

Posiciones: Santa Fe 12 puntos; Patriotas, Atlético Nacional y Atlético Junior 9; Tuluá 8; La Equidad y América de Cali 7; Independiente Medellín y Alianza Petrolera 6; Millonarios y Once Caldas 5; Jaguares, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Deportes Tolima 4; Atlético Huila y Tigres 3; Rionegro, Atlético Bucaramanga y Envigado 1.

La quinta fecha comenzara el sábado con los juegos Jaguares-América de Cali, Deportivo Cali-Tigres y Atlético Bucaramanga-Atlético Huila.

El domingo se enfrentarán Patriotas-Deportivo Pasto, Atlético Junior-Atlético Nacional, Deportes Tolima-Millonarios, Santa Fe-Once Caldas e Independiente Medellín-Tuluá. La jornada terminará el lunes con los duelos: Rionegro-Envigado y La Equidad-Alianza Petrolera.