DENVER (AP) — Nolan Arenado consiguió jonrón por segundo encuentro consecutivo, el venezolano Carlos González aportó tres dobletes y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 4-1 a los Atléticos de Oakland, para lograr su décima victoria en 12 compromisos.

El venezolano Antonio Senzatela se sobrepuso a una carrera en el primer inning y laboró con eficacia hasta el sexto capítulo de un juego que se demoró 51 minutos al comienzo por una tormenta que se desplazó en el área metropolitana de Denver.

Pat Valaika disparó un cuadrangular y un sencillo, para empujar dos carreras, mientras que Tom Murphy añadió un triple productor por Colorado, que doblegó a los Atléticos en noches consecutivas para asegurar la victoria en esta serie interligas de tres compromisos.

Oakland sufrió derrotas consecutivas por primera vez desde mediados de junio, cuando perdió cuatro encuentros en fila. No había perdido una sola de sus 11 series anteriores.

Senzatela (4-3) toleró una carrera y cinco inatrapables en cinco actos y dos tercios. Dio seis ponches y cuatro boletos.

Wade Davis sacó tres outs para su 29no salvamento.

Brett Anderson (4-3) aceptó una anotación y cinco hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-3 con una anotada, Senzatela de 1-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 3-0.