CLEVELAND (AP) — Melky Cabrera sacudió un grand slam para coronar un racimo de seis carreras en el cuarto inning y los Indios de Cleveland aplastan el domingo 8-0 a los Orioles de Baltimore. Cleveland lidera la Liga Americana con 13 blanquedas.

El dominicano Cabrera, bateando a la derecho ante el relevista, desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 por el jardín izquierdo-central. Fue el noveno grand slam de los Indios esta campaña, igualando a Boston y Cincinnati por el liderato en las mayores.

Mike Clevinger (9-7) cubrió seis innings y tiene marca de 4-0 en cinco aperturas ante Baltimore. El derecho permitió siete hits y ponchó a siete.

El abridor de los Orioles Yefry Ramírez (1-5) toleró siete carreras en algo más de tres innings. El derecho dominicano fue reemplazado tras permitir que los primeros cinco bateadores se embasaran en el cuarto.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, una anotada; Cabrera de 4-1, una anotada y cuatro impulsada; y Erik González de 3-1, una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 y Yandy Díaz de 4-1, una anotada y dos remolcadas.